Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amhsa Marina ofrece tarifas especiales por festival de jazz

La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts anunció la oferta de tarifas especiales en su hotel Casa Marina Beach & Reef por motivo del “Dominican Republic Jazz Festival” que se realizará del 9 al 12 de noviembre en Sosúa y Cabarete, Puerto Plata.
Casa Marina Beach & Reef ofrecerá paquetes desde RD$1,695.00 por persona por noche, con estadía mínima de 2 noches, incluyendo la boleta del evento que se realizará en el anfiteatro del hotel el día 10 de noviembre.
Luis López, presidente de la cadena, dijo que “esta es una forma de apoyar y colaborar con el arte y la cultura de la región, además de disponer de una oferta complementaria para los turistas del destino de Puerto Plata.
El Dominican Republic Jazz Festival, vuelve a Sosúa luego de cuatro (4) años de ausencia, gracias al patrocinio de Amhsa Marina Hotels & Resorts”.
El festival contará con la participación de destacados exponentes nacionales e internacionales del género tales como: Puerto Varas Jazz Sextet, TES-A-T, Ismael Miranda, Xiomara Fortuna, Jerry Medina y La Banda, entre otros.
Casa Marina Beach & ReefCasa Marina Beach & Reef se encuentra enclavado en la emblemática zona turística de Puerto Plata, específicamente en Sosúa, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y a 25 de la ciudad.

Publicar un comentario