Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran DATE 2009

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) inauguró ayer
la décima versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2009 en una recepción en el hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.
Un establecimiento de lujo de la cadena hotelera, inaugurado ayer en donde se integra la nueva marca exclusiva, The Grand Collection, en la República Dominicana gracias a la incorporación del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, Hotel de Lujo-Solo para adultos, con servicio todo incluido, en el que la compañía ha invertido 58 millones de euros.
Date 2009 se realiza con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo (SECTUR) y se realiza con una inversión de casi 22 millones de pesos.
Las actividades de este evento se desarrollarán en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro entre hoy y mañana.
El programa oficial del DATE 2009, incluye además exquisitas veladas como la noche dominicana en The Reserve at Paradisus Palma Real.
En adición a estas actividades, se realizará, en el marco del evento, el lanzamiento del Punta Cana Fashion Week 2010, organizado por DominicanaModa, el cual contará con la participación de reconocidos diseñadores dominicanos.
Por otra parte, Centro Cuesta Nacional (CCN) exhibirá en un colorido pabellón su extraordinaria campaña: Samaná, Orgullo de mi Tierra.
La reunión anual, que se efectúa desde el año 2000, permite mercadear el producto turístico dominicano y atraer al país a los principales tour operadores internacionales.
DATE constituye una exclusiva plataforma de negocios entre los tour operadores internacionales, coordinadores para grupos de incentivo, líneas aéreas, operadores de charters, hoteleros, operadores de tours y excursiones locales, organizadores y suplidores de facilidades para eventos, transportistas aéreos, marítimos y terrestres.

Publicar un comentario