Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Imparten cursos

La Fundación Tropicalia en colaboración con la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) inicio una serie de talleres para fortalecer el sector microempresarial de la comunidad de Miches, provincia El Seibo.
Aproximadamente 130 personas entre artesanos, arroceros y pescadores de Miches,  de las comunidades de El Cedro, La Mina y Los Urabos, participaron en los  cursos. Los mismos abarcan variados temas para aprender a impulsar la pequeña y mediana empresa. Dentro de los cursos se citan: Relaciones Humanas, Servicio al Cliente y Manejo del Personal, Manejo Básico del Computador, Estrategia de Ventas, Contabilidad Básica y Administración de negocios
William R. Phelan, presidente de Fundación Tropicalia expresó: “Nos sentimos complacidos con la receptividad que han tenidos estos cursos en los microempresarios de Miches; ha habido un mínimo de ausencias dentro de los participantes, y han respondido con bastante entusiasmo”.
Estos cursos responden a una alianza realizada entre la Fundación Tropicalia y la UAPA a principios de este año, con la finalidad de aunar esfuerzos para apoyar al sector microempresarial, mediante cursos relevantes a la realidad del Municipio de Miches.

Publicar un comentario