Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Firman convenio de colaboración y fortalecimiento del Festival de la Restauración PP 2011

convenio-cicom-ppEl Centro de información, Comunicación y Relaciones pública (CICOM), el Centro de Solidaridad Comunitaria (CESOCO) y el Cluster Turístico Cultural de Puerto Plata y firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para  fortalecer y posicionar la celebración de la IV edición de Festival de la Restauración Puerto Plata 2011, “Marcando el Rumbo”.
Que se realizará desde el miércoles 10 de agosto hasta el 16 de agosto.
El acuerdo busca posicionar el evento como uno de importancia e interés estratégico para el desarrollo del destino turístico de la provincia de Puerto Plata. A su vez, se busca la promoción y difusión de la cultura local. Para esta edición en particular se enfoca en 5 componentes centrales: El valor histórico, La Gastronomía, La Artesanía, La Diversión y la Comunidad.

El acuerdo

El convenio fue suscrito por Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM, Rebeca Ureña por el Cluster, Julio A. Mejía por el Festival de la Restauración ,Juan Payero Brisso por Cesoco y Edgar Lantigua (testigo, ADOMPRETUR).
Mediante el acuerdo CICOM se compromete a la elaboración, difusión y comunicación de la celebración del evento en los medios de comunicación nacionales.
A la firma asistieron Luis José Chavez, Vice-Presidente CICOM y Rosa Troche Enc. Comunicación CTCPP.

Publicar un comentario