Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberostar Grand Bávaro entre los mejores 25 hoteles del Expedia Insider’s Select 2015

El Iberostar Grand Hotel Bávaro Adults Only fue reconocido entre las mejores 650 propiedades hoteleras de todo el mundo, según un levantamiento del Grupo Expedia de los establecimientos que obtuvieron mejores evaluaciones y calificaciones por parte de los clientes a través de sus sitios web.

El conglomerado de servicios turísticos online elaboró la octava versión del listado Expedia Insider’s Select, que realiza cada año, luego de verificar los resultados de las evaluaciones emitidas por más de 2 millones de usuarios.

Junto al hotel dominicano, el cual obtuvo la posición número 24, otras 9 propiedades situadas en la región del Caribe fueron premiadas. Entre las laureadas se encuentran Royal Palms Hotel en Bermuda (#1), La Terraza de San Juan en Puerto Rico (#47) y Hyatt Regency Trinidad en Trinidad y Tobago (#175).

También West Bay Club en Islas Turcas y Caicos (#195), Hyatt Place Manati en Puerto Rico (#300), The Spanish Court Hotel en Jamaica (#323), Coco Beach Resort en Belice (#397), The Regent Palms (#512) y Seven Stars Resort (#535), ambas en Islas Turcas y Caicos.

Los hoteles seleccionados, los cuales portarán una medalla en la descripción de las páginas en las que se encuentren, fueron aquellos que constantemente han dado un valor agregado a la estancia, una buena relación costo-beneficio, buenas amenidades y sobre todo una atención al cliente superior, además de mantener un puntaje mínimo de 4.7 de 5.

“El hecho es que cada viajero busca encontrar un valor agregado dentro de su experiencia de hospedaje”, dijo John Morrey, vicepresidente y gerente general de Grupo Expedia.
“Este valor puede ser definido de distintas maneras pero cuando combinas la retroalimentación y las evaluaciones de los usuarios, te da como resultado una lista de hoteles que día a día hacen las cosas bien”, añade el ejecutivo en una nota oficial.

Publicar un comentario