Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sansoucí reconoce funcionarias de MITUR por aporte turismo de cruceros

Orfilia Salazar y Magaly Toribio sostienen la placa de reconocimiento de SansoucíLa administración del Puerto de Santo Domingo reconoció a la directora de Cruceros y a la Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo (MITUR), Orfilia Salazar y Magaly Toribio, respectivamente, por sus extraordinarios aportes al turismo de cruceros de Santo Domingo.

La actividad, que se enmarca en el fin de la temporada de cruceros 2014-2015, tuvo lugar la sede de MITUR.

El director del Puerto Sans Soucí, Jaime Castillo Jorge, entregó sendas placas de reconocimiento, las cuales reseñan “la valiosa contribución al desarrollo del turismo de cruceros en la ciudad de Santo Domingo”.

Destacó la labor y aportes de Salazar y Toribio “a la promoción turística del país en el mercado internacional y específicamente en el turismo de cruceros, que constituye uno de los sectores con más amplias perspectivas de crecimiento en el sector turístico nacional”.

Asimismo, destacó la estrecha colaboración que se ha forjado en los últimos años entre Sansoucí y MITUR, con el fin de aunar esfuerzos para impulsar la ciudad de Santo Domingo, como un destino de cruceros prioritarios en la región del Caribe.

Salazar agradeció a Sansoucí por el reconocimiento recibido y aseguró que MITUR es un ente facilitador y que brinda apoyo en el proceso de las negociaciones del Puerto, para incrementar y preservar el turismo de cruceros de República Dominicana.

Dijo que “desde 2010 el incremento en el ámbito de cruceros ha sido positivo, lo cual nos ayudará a llegar más rápido a la meta establecida por el Presidente de la República de llegar a los 10 millones de turistas”.

Por su parte, Toribio indicó que Sansoucí siempre fue parte de las metas del Ministerio de Turismo y reiteró “la gran importancia del Puerto de Santo Domingo, que es esencial en el desarrollo turístico, no sólo de la ciudad, sino también del país”.

Publicar un comentario