Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberia Express estrena otra ruta internacional

Iberia Express continúa con su expansión europea. A partir del próximo 7 de julio, comenzará a operar la ruta Madrid-Mikonos, el cuarto ruta de los seis enlaces europeos de su programa de verano que son Dublín, Nápoles, Riga, Mikonos, Edimburgo y Amsterdam.
A través del hub de Iberia, la compañía conecta Madrid con el resto de Península e islas, así como con la amplia red de largo radio en Estados Unidos y América Latina.
La aerolínea operará la ruta entre Madrid y Mikonos con una frecuencia, los días sábado, que aumentará a tres frecuencias por semana a partir del 16 de julio hasta finales de agosto, los lunes, miércoles y sábados.
La nueva filial low cost de Iberia para los mercados del corto y medio radio opera en la actualidad con una flota de aviones A-320 a 12 destinos nacionales -Alicante, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Granada, Menorca, Vigo, Lanzarote, Ibiza, Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma- y dos rutas europeas (Dublín y Nápoles), siempre desde Madrid–Barajas.
La próxima semana la compañía inicia sus operaciones en Riga y Mikonos, y el 20 de julio lo hará en Edimburgo. En septiembre Iberia Express comenzará a volar a Amsterdam.
Iberia Express espera cerrar el año 2012 con más de 20  destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas. La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de la matriz.

Publicar un comentario