Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AHETSA anuncia nueva directiva 2012-2014

La Asociacion de Hoteles y Empresas Turísticas de Samana (AHETSA), anunció su nueva Junta Directiva, elegida por el periodo 2012 – 2014. La nueva directiva está presidida por Federico Schad, representante de la compañía Bahia Cruise Ltd., con amplia experiencia en el sector de servicios turísticos especialmente en el área de cruceros.
El nuevo presidente anuncio que AHETSA continuará trabajando para impulsar el crecimiento ordenado y sostenible de la región mediante el aprovechamiento de los atractivos naturales y culturales, involucrando al mayor número de empresarios posibles y en alianza con el sector público, para el mayor beneficio del destino.
La Asociacion desde su creación en 2010, ha trabajado en la provincia impulsando la integración de la comunidad a la industria turística y es de destacar especialmente las alianzas con organizaciones afines como el Cluster Turístico de Samana entre otras, que de manera conjunta realizan trabajos para promover un destino turístico de calidad y crecimiento sostenible.
La nueva Directiva está compuesta además por: Vicepresidentes, CORAL HOSPITALITY CORP, representada por Julio Llibre y AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI, representada por Ignacio Peña Grullón, Tesorero PLAYA DOSU, representada por Juan Francisco Bancalari , secretarios MARINA PUERTO BONITO, representada por José Miguel Barceló y DE MARCHENA KALUCHE & ASOCIADOS, representada por Llilda Solano. Los Vocales: PROMOTORES DE DESARROLLO EL PORTILLO, representada por Melissa Prieto; RINCON BAY, por el Azor Hazoury; VIVA LAS TERRENAS, representada por Rafael Blanco Canto; Grupo CEB representada por Oscar I. San Martín; NEXUS RD, representada por Ernesto Selman; BALCONES DEL ATLÁNTICO, representada por Jaime F. Barceló; CENTRO CUESTA NACIONAL, representada por Vicky Malla y BAHIA ESTILLERO, representada por Cynthia T. Vega, quien ocupo la presidencia en el primer periodo.

Publicar un comentario