Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Empleados hoteles reciben la antorcha de los Juegos Olímpicos

Los hoteles Intercontinental V Centenario y Holiday Inn recibieron a sus empleados Venus Balbuena, gerente de relaciones públicas y Juan Valdez, supervisor de restaurantes; quienes formaron parte del recorrido de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express de Intercontinental Hotels Group (IHG) son los patrocinadores del hospedaje de los atletas de estas olimpiadas, por esta razón se seleccionaron 70 de sus empleados para llevar la antorcha durante su recorrido.  Venus Balbuena fue seleccionada por la líder en la implementación de un programa de ayuda a los niños de Haití víctimas del sismo, el cual recaudó US$13,000.00 mediante campañas en los hoteles para sustentar el comedor de 400 niños del Hogar  de la Asociación Mensajeros de la Paz por un mes.
La selección de Juan Valdez está relacionada con el fallecimiento de su hermano mayor, quien dejo a su cuidado sus seis hijos, por lo que su familia fue agrandada a doce hijos a quienes ha criado, mantenido y educado.
Ambas historias fueron escogidas por su emotividad y su ejemplo, siendo estos los únicos dominicanos que llevaron la antorcha en estas olimpiadas.

Publicar un comentario