Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

IAA 2014, vitrina para la industria transporte de viajeros por carretera

La industria internacional del transporte de viajeros por carretera vuelve a tener su cita bienal en FIAA, Feria Internacional del Autobús y del Autocar. Un encuentro comercial que a lo largo de sus doce ediciones, se ha  consolidado como una cualificada plataforma de negocio.

Un total de 161 entidades, entre las que se cuentan las marcas y empresas líderes del sector, aprovechan para dar a conocer sus últimos adelantos tecnológicos, de diseño, equipamiento y seguridad. La importante participación y el respaldo de las principales asociaciones, unido a la alta representatividad de la oferta, convierten a FIAA en lugar de referencia para el sector.

El Salón, organizado por IFEMA, se celebrará los días 28 al 31 de octubre de 2014, en los Pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid.

FIAA ofrece una amplia panorámica de la industria del autobús y el autocar, al acoger los distintos sectores que lo integran: vehículos completos; chasis; carrocerías; componentes, accesorios y tecnología; mantenimiento; infraestructuras para el transporte, y asociaciones, organismos y servicios.

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar no es sólo el encuentro comercial de referencia para el sector en la Península Ibérica, sino que a lo largo de sus más de veinte años de trayectoria se ha afianzado entre los primeros puestos del ranking ferial Internacional.

Un posicionamiento que se ve confirmado con la participación en esta edición de un total de 52 firmas internacionales, procedentes de 18 países, interesadas en conocer la oferta de FIAA.

En este sentido, conviene recordar el esfuerzo que realiza el certamen para traer a las principales cadenas de prensa especializadas de todo el orbe, con el fin de incrementar aún más la proyección internacional de FIAA.

En esta ocasión, el programa de prensa extranjera cuenta con la presencia de un total de 30 medios, procedentes de 22 países.

Además de la internacionalidad, otra de las cualidades más apreciadas de FIAA es su condición de ser un cualificado escaparate de novedades

Precisamente el primer día de Feria, el 28 de octubre, tiene lugar la Jornada de Prensa, en la que algunas de las empresas participantes dan a conocer sus novedades a los medios de comunicación, en elcontexto de un programa que se desarrolla durante todo el día.

En esta ocasión, se han sumado a ese servicio que ofrece el certamen a los expositores, las firmas Man Truck & Bus Iberia, Iveco, Daimler, Sunsundegui, Castrosua, Vectia, Indcar, Scania, Solaris, Unvi, Irizar, Carbus.Net, Asintra, Azimut, Gescar, King Long, Codice Technologies y Tom Tom Telematics.

Publicar un comentario