Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Más de 200 nuevos expositores en WTM 2014

Oficinas de turismo, operadores de lujo, destinos y especialistas en tecnología de una amplia gama de sectores y países se encuentran entre los 213 nuevos expositores confirmados para el World Travel Market 2014, el evento líder a nivel mundial para la industria que comienza el lunes 3 de noviembre en Londres.

Casi una cuarta parte de las nuevas empresas que asisten este año están en el Salón de Viaje Tech en el WTM y Otro espectáculo en WTM – A Taste of ILTM en WTM – ha atraído a 39 nuevos expositores, el mismo número que los que hacen su debut en la región de Europa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, todas las regiones miembros de WTM tendrán nuevos expositores: Asia 19 nuevos expositores, así como la zona de Reino Unido e Irlanda; África tiene 15, el Medio Oriente tiene seis; y América del Norte tiene cinco. La sección Global Village está demostrando de nuevo que es otra zona popular para los recién llegados, con 24.

The Travel Tech Show acoge este año a 47 nuevos expositores, especialmente en el área de tecnología de viajes, tales como Sistemas verticales, Multicom y autostopista; proveedores auxiliares tales como HolidayTaxis.com; y especialistas de nicho como Ferret, que recoge y analiza comentarios de los clientes.

Mientras, los 39 nuevos expositores en el área de A Taste of ILTM incluyen aerolínea alemana Lufthansa; una amplia gama de hoteles y resorts de lujo; y las oficinas de turismo, como el turismo de Nueva Zelanda y VisitScotland.

Al igual que el Travel Tech Show, A Taste of ILTM hizo su debut en 2013 – ayudando al evento a realizar negocios por 2,2 mil millones de libras esterlinas en ofertas de la industria.

La economía europea sigue mejorando y esto ha ayudado a impulsar la sección Europa del WTM, que este año incluye agencias de turismo para destinos como Dinamarca, Creta y Sicilia.

La región de las Américas, que abarca América del Norte, América Latina y el Caribe, dará la bienvenida a los expositores tan diversos como la famosa atracción de Nueva York Ripley Believe It or Not! Times Square, Intercaribbean Airways y la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

World Travel Market, el evento líder a nivel mundial para la industria de los viajes, es la obligada asistencia de cuatro días de exposición de negocio a negocio para la industria de viajes y turismo en todo el mundo.

Más de 50.000 profesionales de alto nivel de la industria de viajes, ministros de gobierno y la prensa internacional, se embarcan en ExCeL – Londres cada mes de noviembre a la red, negociar y descubrir la última opinión de la industria y las tendencias en la WTM.

WTM 2013 generó más de 2,2 millones de libras en contratos de la industria de viajes, reveló una investigación independiente por Fusion Comunicaciones.

WTM es propiedad de los principales eventos del mundo del organizador Reed Travel Exhibitions (RTE), que organiza una cartera de otros eventos de la industria de viajes, incluyendo Arabian Travel Mercado y International Luxury Travel Market. RTE es parte de Reed Exhibitions.

En 2013, RE celebró más de 500 eventos en 40 países que reúne a más de seis millones de personas de todo el mundo generando miles de millones de dólares en negocios.

Reed Exhibitions es el proveedor líder del mundo de las exposiciones en el sector de los viajes y el turismo, con una amplia cartera de 21 eventos internacionales en 14 países en América, Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y África.

Publicar un comentario