Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoy comienza la XXII Exposición Comercial Asonahores 2008


Esta noche comienza la Vigésima segunda edición de la Exposición Comercial Asonahores 2008 con la participación más de 100 empresas suplidoras de productos y servicios para el mercado hotelero y gastronómico nacional.
La actividad se celebrará en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino hasta el sábado 30 de agosto. Será inaugurada a las 6:30 de la tarde.
Esta nueva entrega, esta dedicada al Grupo Popular, empresa con más de 40 años de servicio y con innumerables aportes al sector turismo.
Esta feria se ha convertido en el escenario ideal para conocer las últimas tendencias y los productos más novedosos diseñados para la industria de la hospitalidad. Reúne proveedores de equipos institucionales y de servicios como teléfonos, bancos, alimentos y bebidas, lencería, artículos promociónales, entre otros.
Además, contará con la participación de importantes suplidores norteamericanos y una delegación de Costa Rica, complementando así la oferta que ASONAHORES proporciona cada año.
La Exposición Comercial, es uno de los eventos de mayor trascendencia organizado por ASONAHORES y con el cual brinda a los expositores la oportunidad de fortalecer sus relaciones comerciales con los hoteles y restaurantes del país.

Publicar un comentario