Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles Viva Wyndham Resorts reciben reconocimientos por compromiso social

La certificadora internacional de hoteles y alojamientos, Travelife, reconoció a los hoteles en República Dominicana Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace y el Viva Wyndham Tangerine con el premio “Gold Travelife”; además de distinguir el Viva Wyndham Fortuna Beach en Gran Bahama con el premio “Silver Travelife”.
Los premios Travelife avala el cumplimiento de criterios de sostenibilidad de las propiedades de la cadena Viva Wyndham Resorts, en la protección de su medio ambiente local y mejoras en la vida de sus empleados y su comunidad vecina.
“El atractivo medioambiental es clave para elegir el lugar de vacacionar, por ello estamos cada vez más comprometidos a que nuestras instalaciones sean amigables al medio ambiente”, expresó Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts.
Conjuntamente, el Viva Wyndham Tangerine fue galardonado como uno de los 25 mejores hoteles de República Dominicana según la opinión de los usuarios de www.zoover.com, una web independiente de viajes, con más de 1.4 millones de valoraciones de hoteles y destinos en todo el mundo.  El hotel fue seleccionado con una puntuación de 8,4 sobre 10, basado en 300 evaluaciones.
Viva Resorts es un grupo que cuenta con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva;  su marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón- Las Terrenas, Samaná en la República Dominicana; y el hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences. Para más información, visite: www.vivaresorts.com .

Publicar un comentario