Back

Hoteles Royalton y Memories Splash entre los favoritos de Punta Cana

ROYALTON PUNTA CANAPUNTA CANA. El Royalton Punta Cana es uno de los cinco hoteles preferidos en la zona de Punta Cana para los usuarios del popular portal de viajes TripAdvisor.

Los internautas de la mayor web de viajes del mundo, le otorgaron al reciente inaugurado Royalton Punta Cana una puntuación de 93% de 100 %, en una lista de 101 establecimientos hoteleros que fueron evaluados.

“Las instalaciones son muy bonitas y modernas, creando un ambiente de relajación impresionante.

Hay buenos espacios con diferentes conceptos”, sostiene uno de los visitantes de la Web.

El Memories Splash Punta Cana también figura en la posición número 13 de la lista de los hoteles preferidos en la región Este del país para los lectores de TripAdvisor.

La selección de los alojamientos hoteleros de TripAdvisor se basa exclusivamente en las opiniones de los huéspedes que hicieron sus reservaciones a través de este portal de viajes.

Los usuarios de TripAdvisor valoran con sus opiniones el destino, la excelencia de los servicios, producción, servicio al cliente, gastronomía, entre otras cualidades.

Los hoteles Blue Diamond fueron inaugurados en el mes de marzo de este año por el Presidente Danilo Medina.

El Memories Splash Punta Cana es un hotel de 525 habitaciones, orientado a familias con un parque acuático incluido, y el Royalton Punta Cana cuenta con 485 habitaciones, con un concepto de lujo para familias y adultos.
Blue Diamond Hotel & Resorts es una división de Sunwing Travel Group. Es una cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”.

Tiene once propiedades y más de 5,000 habitaciones en su cartera en América Latina y El Caribe.

Tiene tres marcas: Memories Resorts, para todos los públicos, Royalton Resorts con servicio All-In Luxury™ (lujo con todo incluido) para viajeros con gustos exigentes, y Grand Lido Resorts, solo para adultos.

 

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.