Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel Quality Real obtiene certificado de excelencia de TripAdvisor

El Quality Hotel Real El Quality Hotel Real Aeropuerto Santo DomingoEl Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo anuncia que ha recibido un certificado de Premio a la Excelencia 2014 de Tripadvisor.com por segundo año consecutivo.

El galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad, sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor y se extiende a las empresas turísticas de todo el mundo. Sólo el 10 por ciento de las empresas que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Para optar por este certificado de excelencia, los hoteles deben mantener una calificación general mínima de cuatro de un máximo de cinco y deben haber sido publicadas en TripAdvisor durante al menos 12 meses.

Otros criterios tomados en consideración incluyen el volumen de opiniones recibidas a lo largo del último año.

“El Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo se complace en recibir el Certificado de Excelencia TripAdvisor”, dijo Odalis Guzmán, gerente general del hotel.

“Nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio es prueba de que nuestro esfuerzo se traduce en opiniones positivas, así como del compromiso hacia la excelencia y del trabajo en equipo de todos los colaboradores de nuestro hotel”.

TripAdvisor es la mayor web de viajes en el mundo la cual permite a sus usuarios planificar sus viajes. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 200 millones de visitantes únicos mensuales y más de 100 millones de críticas y opiniones. Los sitios web de Tripadvisor operan en 30 países de todo el mundo.

 

 

Publicar un comentario