Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

United Airlines anuncia reinicio ruta Santiago-New York/Newark

United Airlines anunció la reapertura de su vuelo entre el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, República Dominicana y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en New Jersey. El vuelo comenzará a partir del próximo 5 de junio de 2014.

El servicio diario será operado con aviones Boeing 737-900 “Nueva Generación”.

El vuelo UA 1625 saldrá desde Santiago a la 1:55 p.m. y aterrizará en Newark Liberty a las 5:50 p.m. El vuelo de regreso, UA 1624, saldrá de Newark Liberty a las 9:05 a.m. para aterrizar en Santiago a las 12:51 p.m. Estos horarios además, permitirán conectividad con Washington, D.C. y Chicago.

La línea aérea anunció también la eliminación de cobro por la primera maleta para los vuelos entre Newark Liberty y las ciudades de Santiago y Santo Domingo en la República Dominicana.

Santiago se convierte así, en el cuarto destino desde la República Dominicana. La línea aérea sirve a la República Dominicana con un total de 26 frecuencias semanales que incluyen: 9 vuelos entre Punta Cana y Newark; 7 vuelos entre Santo Domingo y Newark; 6 vuelos entre Puerto Plata y Newark; 2 vuelos entre Punta Cana y Chicago; 2 vuelos entre Punta Cana y Washington, D. C. Durante la época de verano (del 7 de junio al 17 de agosto), las frecuencias semanales desde Santo Domingo a Newark aumentarán a nueve.

United Airlines y United Express operan un promedio de 5,200 vuelos al año desde 369 aeropuertos a través de seis continentes.

En 2013, United y United Express transportó más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo y operó cerca de dos millones de vuelos, transportando cerca de 139 millones de clientes. United opera una flota de 700 naves y en 2014 recibirá unas 35 nuevas naves de Boeing, incluyendo la nueva B787-9, convirtiéndose así en la línea aérea que lanzará la nueva nave.

Recibirá además 27 nuevos aviones E175 para United Express.

 

Publicar un comentario