Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel Boutique Casa Colonial, finalista en premios Johansen de Conde Nast

El hotel boutique Casa Colonial Beach Spa, de Playa Dorada figura en el selecto grupo de finalistas de los premios Johansen 2011 para los mas prestigiosos resorts spas según informó Conde Nast Johansen Americas.
Casa Colonial es un lujoso hotel con 50 suites y fue seleccionado para la prestigiosa premiación por los comentarios de los lectores de casa de publicaciones por su exclusivo Bagua Spa, que ofrece tratamientos y terapias indígenas y a la medida.
Los finalistas son seleccionados por una encuesta de los lectores que se realiza durante todo el año a cargo de los editores, escogiéndose los que reciben la máxima votación en cada categoría.

Premiación

La premiación que se realiza desde hace diez años en base al mismo criterio de selección de la lista de mejores de Conde Nast Traveler, basado en la excelencia en el servicio, exclusividad y por sugerencia de los mismos lectores. Los finalistas y ganadores aparecerán en la edición de Marzo de Conde Nast Traveler.
Se trata de una de las mas prestigiosas premiaciones de hoteles de lujo del mundo, donde se dan a conocer algunos de los mas exclusivos hoteles y aquellos que sobresalen por su calidad y la satisfacción de los clientes.

Bagua Spa

El Bagua Spa con 12,400 metros de construcción, está considerado entre los mejores del Caribe, diseñado por la reconocida arquitecta Sara García e inspirado en la milenaria práctica del Feng Shui, en el que el Bagua, representado por una figura octagonal, donde cada parte representa un aspecto de la vida, procura garantizar  un santuario de serenidad donde los huéspedes encuentren armonía y claridad.
Cuenta con 10 salas de terapia de relajación tranquila, tres en el exterior con vista al mar,  dos de ellas para terapias de pareja.
Bagua Spa ofrece tratamientos con Ambar, piedra que posee fuertes poderes curativos y que puede absorver energías negativas, dado que el hotel Casa Colonial está enclavado en la Costa De Ambar, zona que posee los mas ricos yacimientos de todo el mundo de esa piedra de resina fosilizada.
Casa Colonial ha alojado a celebridades del mundo del espectáculo, políticos como el ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, empresarios, diseñadores y anteriormente había sido seleccionado por Conde Nast en la categoría de Best Luxury Small Hotels.

Número especial

Condé Nast Traveler dedicó su edición no.62  a la República Dominicana, en la que resalta, en casi 200 páginas, informaciones sobre la historia y geografía del país, sus atractivos, cultura , gastronomía, playas,  zonas montañosas,  hoteles y aeropuertos. El lector puede conocer algunos de los polos turísticos del país. Entre ellos destacan; la presencia Taina en el Parque Nacional de los Haitises, las costas de  Cap Cana y Bavaro, la historia que cuenta la Zona Colonial, las ballenas jorobadas de Samaná, el agua cristalina de la playas de Bayahibe, la vida cotidiana de la Costa del Ámbar , y los placeres ancestrales de la Tabacalera de García
La revista también presenta una guía de contactos e informaciones para saber  cómo visitar las localidades, bares, museos, excursiones  y destinos turísticos  presentes en la edición.

Publicar un comentario