Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hospiten celebra su VI Copa de Fútbol

Ya ha comenzado la VI Copa de Fútbol HOSPITEN 2009, tradicional encuentro que organiza año tras año HOSPITEN BÁVARO  y que realiza se en el campo de fútbol del Hotel Catalonia Bávaro hasta el día  18 de octubre.
Este ya tradicional evento que une en amistosa competencia a los equipos conformados por los principales hoteles y empresas de la zona , cuenta este año, además del acostumbrado patrocinio de la ASOCIACIÓN DE HOTELES Y PROYECTOS TURÍSTICOS DE LA ZONA ESTE, con el apoyo de IMAGINE, el HOTEL CATALONIA BÁVARO y MONSTER ENERGY.
Participan en el torneo 8 equipos de 14 jugadores cada uno: FC Paradisus, Restaurante Galicia, Iberostar, Club Med,   Catalonia, Bahía Príncipe, Majestic y Cabana Elke de Bayahibe. Los equipos han sido divididos en dos grupos para efectos de las eliminatorias.
Los primeros partidos se llevaron a cabo el día 3 de octubre y la final será el domingo 18, cuando se ofrecerá, para los participantes, una cena en el Hotel Catalonia Bávaro donde se realizará la entrega de trofeos y medallas.
Invitamos a todos los fanáticos del fútbol a que asistan a los partidos.  A  continuación el cuadro de los resultados obtenidos hasta el momento en en calendario de los partidos:

Publicar un comentario