Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Holiday Inn Santo Domingo presenta nuevas habitaciones

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo presentó los nuevos Pisos 8 y 9, los cuales ofrecen 40 habitaciones, ubicadas en un área exclusiva.
En ellas, huéspedes y clientes tendrán un servicio distinguido con los más altos estándares de calidad.
Los clientes de los pisos 8 y 9 tendrán acceso exclusivo a “Wine, Coffe, Bar”, un ambiente creado para su esparcimiento, en el cual disfrutarán de picaderas, vino y café.
Las nuevas habitaciones están dirigidas al Mercado Corporativo, cada habitación tiene una cama king size, escritorio con silla ergonómica, televisor plasma, lámaparas de lectura, mini bar y amenidades biodegradables. La tarifa promedio de estos pisos es US$165.00 más el 26% de impuestos y público en general US$229.00 más 26% de impuestos.
Las comodidades del Holiday Inn Santo Domingo incluyen un centro de negocios, piscina al aire libre en la azotea, spa, gimnasio abierto las 24 horas, seis salas de reuniones, restaurante “Aromas”, salón y bar “Level 2”, así como también un amplio estacionamiento para huéspedes, y Wi-Fi e Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones y áreas públicas.

Publicar un comentario