Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hodelpa adquiere nuevo hotel

Recientemente la cadena de hoteles Hodelpa integra a su oferta de alojamientos exclusivos un nuevo hotel en Santiago; El Hodelpa Garden Court.
El Hodelpa Garden Court, el hotel de la cadena Hodelpa Hotels & Resort, anteriormente propiedad de la cadena Marriott, está ubicado convenientemente en la autopista Duarte, a sólo 1.5 millas del Aeropuerto Internacional del Cibao y 3 millas del centro de la ciudad de Santiago.
Cuenta con 138 espaciosas habitaciones que incluyen 22 Junior Suites.  Todas ofrecen:  una cama King o dos camas dobles, aire acondicionado central, conexión al Internet Wi-Fi de alta velocidad, dos teléfonos con doble linea, escritorio de trabajo con lámpara, televisión de 27” con control remoto, radio despertador, servicio de cable con HBO, tabla de planchar y plancha, cafetera eléctrica, caja de seguridad, refrigerador y secador de pelo.
Dentro de las facilidades y servicios  de este majestuosos hotel está el transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional del Cibao, servicio de habitación, lavandería, cajero automático, taxi 24 horas, piscina y gimnasio.
Hodelpa Garden Court ofrece variadas ofertas gastronómicas.  Su restaurante El Valle ofrece desayuno, almuerzo y cena con su menú nacional e internacional.   El bar El Ocaso con sus cócteles y bebidas Premium. Este hotel cuenta con 4 salones de reuniones, así como Suites para reuniones privadas y terrazas al aire libre para bodas y  eventos sociales.

Publicar un comentario