Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hilton abre su primer resort Todo Incluido en México

Hilton Hotels & Resorts anunció esta semana la apertura del Hilton Puerto Vallarta Resort, su primer resort bajo el concepto Todo Incluido en México. El hotel cuenta con 259 habitaciones y es operado por Grupo Hotelero Santa Fe.
“Investigaciones recientes han demostrado que los viajeros buscan resorts Todo Incluido y esta propiedad es una gran opción para los viajes de placer y en familia”, comentó Dave Horton, director general de Hilton Hotels & Resorts.
Situado en la zona hotelera y a pocos minutos de distancia del aeropuerto internacional y de la zona centro conocida como el Malecón, el resort ofrece espectaculares vistas de las montañas y la Bahía de Banderas.
El hotel, dijo Francisco Medina, director general de Grupo Hotelero Santa Fe, “va a atraer a los viajeros estadounidenses a experimentar una propiedad Hilton Todo Incluido en un destino de playa muy conocido de México y aprovechar toda su belleza”.
En el área de la restauración, los huéspedes podrán escoger entre los restaurantes Sea Fire, especializado en cocina internacional; La Catrina, cocina mexicana en un ambiente tradicional; Le Délice, alta cocina francesa, y O’West, con martinis, tapas y vistas espectaculares de la bahía. Además, Fogo, una churrasquería brasileña, La Bonita, un restaurante estilo deli con especialidades de café, té y pasteles, y The Beach, que ofrece cócteles y aperitivos.
El hotel cuenta con gimnasio Hilton Fitness, “KI” Spa, piscinas y Kids Club con zona de juegos, manualidades y artesanías, juegos interactivos y tiendas de campaña para acampar.
Los viajeros de negocios encontrarán 982 metros cuadrados de espacio de reuniones en el complejo, incluidas siete salas flexibles. A ello se suman el moderno equipo audiovisual, centro de negocios y servicios de banquetes creativos.

Publicar un comentario