Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham Resorts lleva aprendizaje divertido a niños del Colegio San Roque

Setenta y cuatro niños del Colegio San Roque ubicado en el barrio Invi de Sabana Perdida, recibieron un taller sobre reciclaje a cargo de “Ciencia Divertida”, patrocinado por la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts.

Los niños desde maternal hasta quinto de primaria, aprendieron de forma interactiva a como clasificar, reusar, reducir y reciclar la basura, a través del proyecto “GreenLove”, una iniciativa de gestión de desechos.

Ricardo Arias, director general del colegio, expresó que tiene sus expectativas y esperanzas puestas en que este tipo de actividades aporten conocimientos a la educación de los estudiantes de una manera alegre y divertida.
Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, dijo que el interés de la cadena en fomentar el taller es contribuir a disminuir el impacto ambiental que causan los desperdicios en nuestro entorno, empezando por inculcar el sentido de higiene a los niños, de una forma amigable y fácil de aprender.
Este taller, también forma parte de las actividades que durante todo el año ha venido realizando Viva Resorts, por la celebración de su 25 aniversario en la industria hotelera, además de celebraciones en sus seis resorts, conciertos con DJs internacionales, concursos y promociones especiales a través de su página web y redes sociales (www.facebook.com/vivaresorts).

GreenLove funciona como intermediaria ocupándose de recolectar materiales clasificados para su correcta disposición final a través del reciclaje. Una vez segregados y consolidados, los mismos son entregados a diferentes plantas de reciclaje, en donde son utilizadas como materia prima para elaborar nuevos productos.
Al final del taller los niños disfrutaron de un brindis y golosinas envueltas en papel reciclado.

Publicar un comentario