Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hard Rock abre Hotel en Panamá

Con una inversión de Megapolis Investment Group, la cadena de hoteles Hard Rock International selecciona a Panamá como la sede de su primer gran hotel en Latinoamérica: El Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, ubicado en el corazón de Avenida Balboa, inauguró su primera fase de operación el 16 de abril de 2012.
Este hotel de 66 pisos cuenta en su primera etapa con 500 espectaculares habitaciones bajo el mejor estilo Hard Rock, un imponente lobby, la mundialmente famosa tienda Rock Shop®, que ofrece mercancía icónica de Hard Rock, y una agencia de Tours Megapolis Explorer, que guiará a los turistas a disfrutar de los más excitantes destinos de Panamá. También dispone del fascinante “Base Bar”.
El Mezzanine del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis presenta su nuevo concepto de Hard Rock Lounge, un área que ofrece diferentes opciones, incluyendo el “Ciao” Tapas & Pizza Restaurant, el “Stage Bar” con música en vivo de las bandas más aclamadas de la escena musical local;  y el “Mamie Lee’s Bar” donde se podrá degustar la más amplia gama de cocteles.
El piso 12 es el escenario perfecto para la piscina con borde infinito, que cuenta con cabañas privadas -ideales para fiestas exclusivas- y un “Float Bar” en donde los huéspedes podrán disfrutar al máximo durante su estadía. Adicionalmente el “Bazaar Restaurant” ofrece un buffet ilimitado, brindando opciones variadas.
Para realizar las compras, el Mezzanine ofrece una estratégica y cómoda  conexión directa con uno de los principales centros comerciales de la ciudad: Multicentro. De igual manera, el hotel cuenta con acceso a través del Multicentro Mall al Majestic Casino, lo que permite brindar una experiencia completa de diversión, comodidad y entretenimiento.
El hotel dispondrá de 1,468 habitaciones, que incluyen categoría, Deluxe, Rock Suites Gold y Platinum de una y de dos habitaciones, amplias, modernas e ideales para familias y grupos, las Studio Suites y la espectacular Rock Star Suites®, cada una ambientada con el toque que caracteriza los más grandes hoteles de la cadena a nivel mundial.

Publicar un comentario