Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Puntacana participa en convención internacional celebrada en SD

El Grupo Puntacana expondrá hoy jueves el tema “La Industria Turística Dominicana” en la Vigésimo Séptima Convención Internacional de Firmas de Abogados de la Alianza E-iure, en el último de dos días de jornadas celebradas en el hotel Crowne Plaza.

El grupo turístico es el único que representará al sector a partir de las 11:30 de la mañana en la persona de Radhames Alvarez, donde también participarán el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), la Dirección de Comercio Exterior y Administración de Tratados Comerciales Internacionales (DICOEX), la Cámara Minera Petrolera Dominicana, el Ministerio de Energía y Minas, así como la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial.

También, la Dirección General de Cine, la Cámara de Comercio de Santo Domingo, la Cámara de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la República Dominicana y la Agencia Dix Digital.

A los miembros de la Alianza E-iure, pacto que tiene afiliados en Europa, Asia, Australia y el continente americana, tienen pautado una cena en el Restaurant Pat’e Palo, un city tour el viernes 29 y un fin de semana en Punta Cana, ambos opcionales.

La Alianza E-iure tiene por objetivo la construcción de una red de bufetes de abogados independientes y bien establecidos en muchos de los puntos de mayor movimiento económicos del mundo para servir a las necesidades de una diversa clientela de negocios.

Publicar un comentario