Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Airberlin aumenta vuelos a Punta Cana y PP desde Dusseldorf

La segunda línea aérea más grande de Alemania, Airberlin, incrementará desde mayo los vuelos hacia Punta Cana y Puerto Plata desde la ciudad de Dusseldorf, a las que considera destinos turísticos de gran demanda.

Con un servicio adicional semanal, Airberlin volará a Puerto Plata cada lunes y miércoles con un avión modelo A330-200. La aerolínea también operará un vuelo extra a Punta Cana desde mayo, con tres servicios semanales saliendo cada miércoles, viernes y domingos. “Estos vuelos adicionales tendrán excelentes conexiones vía el hub (alemán)”, según indica una nota.

El CEO de la línea, Stefan Pichler, dijo que “Airberlin continua expandiendo sus servicios a destinos turísticos popular de mediana y larga distancia. La demanda de destinos libre de crisis como las Islas Baleares, las Canarias o El Caribe incrementaron considerablemente durante las semanas recientes.”

Agregó, “nosotros tenemos por lo tanto aumentar aún más la capacidad de vuelos a Mallorca en el próximo itinerario de verano. Continuamos siendo un socio fuerte para el aeropuerto de Dusseldorf, donde nuestro nivel de servicio se mantiene tan alto como nunca”.

Airberlin vuela a 147 destinos a nivel mundial cada año y en 2015 transportó más de 30.2 millones de pasajeros.

Publicar un comentario