Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo francés busca ampliar presencia en Cuba

El grupo hotelero francés Warwick International Hotels and Resorts, expresó su interés en ampliar su presencia en Cuba, donde gestiona en la actualidad dos establecimientos en Cayo Santa María y Varadero.

“Cuba es un lugar del Caribe con un importante desarrollo de hoteles nuevos, de alta calidad, con socios que cumplen sus compromisos y tienen una visión a mediano y largo plazo”, declaró a Prensa Latina Robin Chalier, encargado del área de Desarrollo de Warwick.

Durante el lanzamiento de las dos hoteles que abre en la nación caribeña, Chalier expresó su deseo de tener presencia en La Habana y aseguró que el
“mercado cubano es muy atractivo y está de moda en todo el mundo lo cual se evidencia por el incremento en la llegada de turistas, hay grandes expectativas”.

De su lado, Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, precisó que las negociaciones con Warwick se desarrollaron de forma muy dinámica.

“Para la Isla es un privilegio porque esta cadena es de hoteles de gran nivel de lujo, de un alto estándar de servicios. Por ello, constituye una excelente oportunidad para el sector turístico nacional”, subrayó.

Warwick International Hotels and Resorts es el segundo grupo hotelero francés que se instala en Cuba. También tiene negocios en la isla Accor.

Publicar un comentario