Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gilberto Santa Rosa ofrece concierto por inauguración hotel Now Onyx

Gilberto Santa RosaCon motivo a la apertura de los trabajos de construcción del hotel Now Onyx en Uvero Alto, el Grupo Martinón ofreció una cena-concierto con Gilberto Santa Rosa en el teatro del Breathless Punta Cana.

El salsero puertorriqueño dio inició a las 11 de la noche, y por transcurso de dos horas, a un repertorio que recorrió los temas principales de su trayectoria artística, al que también incluyó sencillos de bolero y merengue.

Santa Rosa comentó en la cena de gala que siempre es una alegría llegar a tierras dominicanas y “lo es más cuando lo hace para ser testigo de un nuevo ejemplo de desarrollo turístico.”

El llamado Caballero de la Salsa anunció a los presentes que tiene en agenda un concierto en Santo Domingo dentro de su gira “El amor en tiempo de salsa”, por lo que comentó que “nos veremos pronto, ya que estamos bien cerquita.”

El intérprete de “Déjate Querer” concluyó las actividades de una jornada en la que el presidente de la República, Danilo Medina, dio el primer palazo de la nueva infraestructura hotelera en las playas del Este.

El hotel Now Onyx, que trabajará bajo la categoría “hotel de familia todo incluido de lujo”, se desarrollará en un terreno de Uvero Alto y la construcción está a cargo de la firma Codelpa junto a proveedores nacionales.

El proyecto generará más de 700 nuevos empleos directos en el sector turístico, en el que el grupo español ya aporta aproximadamente tres mil puestos directos.

Publicar un comentario