Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Fiesta anuncia los Palladium Olimpics

La Cadena Fiesta Hotel Group ofreció los detalles de la  nueva oferta verano  de Palladium hotel & Resort,  denominada Temporada Vacacional Deportiva, durante una rueda de prensa realizada en La Azotea del hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo.
Aprovechando las  amplias facilidades deportivas con que cuenta el  complejo Palladium, en la  exclusiva zona de Punta Cana, quiere  ofrece a sus clientes actividades recreativas innovadoras,  lo que  han denominado “Palladium Olimpics, con el cual lleva a cada persona y a sus compañeros habituales de juego, dependiendo de su pasión deportiva a su “olimpiada particular”  de torneos anuales organizados por nosotros en el resort, creando un océano azul único, irrepetible.
Las Olimpiadas se dividen en cuatro categorías: Familiar, Grupos, empresas, parejas y retirados, lo que las convertirán en un buen motivo para acercar a los miembros de la familia, compañeros de trabajo y amigos, en una diversión sana.
El Gerente de Ventas y Mercadeo del grupo en República Dominicana, Erick Castillo dijo que  el evento  consiste en ofrecer  a sus clientes un paquete por cada área deportiva y que abarca hasta el final de la temporada baja. Para cada “grupo” la actividad deportiva tendrá sus agendas, logística y organización, cada paquete segmentado de acuerdo a características demográficas y de perfiles.
Acentuó que todo el periodo será de eliminatorias con un ganador por paquete, los patrocinadores sustentaran los premios atractivos de la promoción, al final los ganadores de cada torneo eliminatorio se encontraran en un final Olímpico y se entregaran premios anuales patrocinados.

Publicar un comentario