Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen al Infotep

El Consejo Nacional de Competitividad (CNC), reconoció al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), por  el esfuerzo y dedicación que esta institución ha puesto en la formación técnica de  pasteleros y reposteros, quienes con sus manos preparan deliciosas creaciones en el mundo de la pastelería en nuestro país.
Al hacer entrega de la placa a Josefina Pimentel, el director del CNC, Andrés van der Horst, reconoció el trabajo que por la Formación  Técnico Profesional ha desarrollado el INFOTEP en sus 30 años, institución que dijo constituye un ejemplo de cómo en el Estado existen organismos con la calidad que requiere una empresa.
Al agradecer el reconocimiento, Pimentel dijo, que lo toma como un compromiso con la formación técnico profesional, para continuar aportando a la sociedad personas útiles que contribuyan al desarrollo económico de República Dominicana.
El reconocimiento al INFOTEP por parte del CNC se hizo en el marco de la tercera versión “Santo Domingo Dulce”, a beneficio del Voluntariado del Instituto Oncológico  doctor Heriberto Pieter y que tuvo como escenario los salones  del  Hotel Hilton, del Malecón Center.

Publicar un comentario