Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Greg Norman visita la República Dominicana

El famoso golfista Greg Norman visitará la República Dominicana en el mes de enero gracias a la empresa United Brands y su marca Johnnie Walker® Blue Label™ para participar en un torneo benéfico para el programa Learning for Life.
Greg Norman y John Walker & Sons, comparten una visión pionera, con la que han llegado a construir exitosas marcas de prestigio mundial. La marca Johnnie Walker® Blue Label™  en su búsqueda incansable de talento, tenacidad y perfección, se ha unido al campeón mundial de golf y empresario internacional Greg Norman.
Durante la visita del famoso golfista al país se realizará un torneo de golf donde participarán 36 golfistas dominicanos que tendrán la oportunidad de jugar con Norman. Dicho torneo será a beneficio del programa Learning for Life, iniciativa de Responsabilidad Social que beneficia a la comunidad a través de la formación académica de jóvenes en el área de Bares y Restaurantes.
La asociación con Greg Norman refuerza la búsqueda del éxito y el progreso inherentes a Johnnie Walker® Blue Label™. La amplia característica que los une es la firme determinación de ser el mejor.
Greg Norman, conocido en el mundo del golf como “El Tiburon”, permaneció 331 semanas ocupando el puesto #1 en su deporte, además ha ganado 91 eventos profesionales en todo el mundo, que incluyen 20 títulos del Tour de la PGA de los Estados Unidos, al igual que el Torneo Abierto Británico de 1986 y 1993.
Greg ha aportado no solamente su apoyo, sino su swing en los eventos que participa junto a la marca. Norman convivirá con los jugadores del torneo benéfico y con miembros de la prensa, en el encuentro que se realizará en el campo de golf de Metro Country Club.
Learning For Life es un programa de beneficencia comunitaria desarrollado por Diageo, que opera en Latinoamérica y el Caribe. Está diseñado con el propósito de transformar las vidas de personas de bajos recursos en estas comunidades, pues provee la educación y capacitación necesaria para dar a los participantes la oportunidad de obtener un empleo que les permita integrarse a la sociedad y convertirse en miembros activos y respetados de su comunidad.
En República Dominicana Learning for Life es implementado por United Brands en conjunto con Diageo. Desde su implementación hasta la fecha el programa lleva 900 jóvenes graduados. El 70% de estos jóvenes se encuentra laborando, impactando la economía del país con ingresos de más de 105 millones de pesos al año. Actualmente Learning for Life tiene 300 dominicanos en entrenamientos.
Blue Label es la cúspide de la Casa de Johnnie Walker. En su presentación de botellas individualmente numeradas, Blue Label experiencia para seleccionar algunas de las barricas más excepcionales de las reservas de la Casa Walker, basado en su calidad, carácter y sabor, para crear la personalidad potente, compleja y suave de Blue Label. Es el uso de una cantidad relativamente pequeña de whiskies, sumado a la habilidad de mezclar líquidos incomparables, lo que da como resultado este singular whisky.
Johnnie Walker® Blue Label™ se disfruta en una copa de cognac y se saborea mejor con el paladar limpio y refrescado con agua helada.

Publicar un comentario