Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Circula revista “Viajar Online”

La revista Viajar Online está circulando en el mercado con una edición dedicada a presentar las mejores propuestas y recomendaciones para disfrutar del fin de año.
Viajar Online ha sido diseñada para orientar al público en la planificación de estas vacaciones de Navidad, proveyéndole de una diversidad de alternativas para disfrutar en familia, en pareja, para solteros o con grupos de amigos, tanto en el país como en otros destinos.
Teddy De Lara, director de la revista, dijo que “hemos editado esta revista especial para que sea de utilidad a todos aquellos que planean salir de vacaciones durante esta época, ayudándoles a seleccionar una buena propuesta, ese ha sido el objetivo”.
La nueva entrega presenta como parte de su contenido a los destinos de Vail, Breckenridge y Aspen, en Colorado, Estados Unidos, para aquellos que quieren escapar del Caribe hacia el y esquiar en la nieve.
También, le propone recibir el año nuevo sobre las aguas, en una de las grandiosas ofertas de Princess Cruises y Viajes Dumbo.
Y si quiere permanecer en tierra firme y pasar la Nochebuena o el Año Nuevo en un lugar especial, donde se sienta como en casa pero mucho mejor, deberá ir a los hoteles Majestic Colonial o Majestic Elegance, en Punta Cana. Asimismo, trae otras interesantes sugerencias en sus secciones: “¿Qué hacer y adónde ir?”, “Los expertos recomiendan”, “Nuestros  hoteles”, y otras más.
Viajar Online es una publicación trimestral y gratuita, con un diseño de gran calidad, cuyo objetivo es orientar sobre los lugares y actividades de interés en las distintas ciudades turísticas del país y del mundo.

Publicar un comentario