Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grand Paradise Samaná entre 10 hoteles más populares en los Goldene Sonne Award

Area de playa Grand Paradise SamanáEl Grand Paradise Samaná fue incluido entre los diez hoteles más populares en la categoría de larga distancia en los “Goldene Sonne Award”, que entrega canal de televisión de compras de viajes Sonnenklar.

El canal alemán destaca, en una placa que entregó al Grand Paradise Samaná, que el establecimiento todo incluido “sobresale especialmente por su altísimo nivel de satisfacción del cliente y de un valor excepcional con relación al precio”.

El Grand Paradise Samaná posee 370 habitaciones decoradas con un estilo tropical, equipadas con todas las comodidades y 50 bungalows, cada uno con dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette.

Dispone de una variada oferta gastronómica que va desde la rica comida tradicional dominicana en su Restaurante Buffet Aserradero, hasta una deliciosa pasta en el Restaurante Michelangelo y una exquisita selección de mariscos en el Restaurante Sea Scape.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante bebida en uno de los cinco bares distribuidos estratégicamente en las áreas de diversión, la playa y piscinas.

El hotel cuenta con un programa diario de actividades y show nocturno además de la discoteca súper moderna con la mejor música tropical.

También ofrece lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkeling, kayak y excursiones en bote.

Sonnenklar forma parte FTI Grupo, que tiene su sede en Landsberger Strasse, Alemania, y es un canal de televisión de compra de viajes en vivo, con una facturación de 193 millones de euros en el año fiscal 2012-2013.

Publicar un comentario