Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cientos de personas visitan la feria Aventúrate, auspiciada por Banreservas

DSC_0116Cientos de personas visitaron este sábado la feria de turismo sostenible “Aventúrate 2015”, en la cual participan más de 60 pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos y servicios alternativos.

En la actividad, que se celebra en el Jardín Botánico este fin de semana, el Banco de Reservas dispuso un stand para financiar productos y servicios a propietarios de negocios ecoturísticos y a clientes interesados en general.

La tercera edición de la feria fue inaugurada por Máximo Iglesias, presidente del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT); Deyanira Pappaterra, titular de la Dirección de Desarrollo Turístico de Banreservas; Fausto Fernández, viceministro de Turismo; e Ignacio Méndez, viceministro de PYMES, del Ministerio de Industria y Comercio, entre otros.

El primer día del evento, representantes de 10 clústeres turísticos mostraron los atractivos de sus regiones a las personas que acudían a los pabellones. Además, los expositores individuales, como artesanos y comunitarios, vendieron sus creaciones y platos representativos de la gastronomía de su zona.

Publicar un comentario