Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Granada ingresa a red de rutas Caribe

El gobierno de Granada aprobó la solicitud de REDjet para ofrecer servicios en las rutas entre el aeropuerto internacional de Point Salines en esa isla y Barbados y Trinidad y Tobago. La aerolínea de bajo costo anunció que los vuelos comenzarán antes de fin de año.
El anuncio fue hecho por el ministro de Turismo y Aviación Civil de granada, Peter David, quien afirmo que la ampliación de los servicios aéreos en la región caribeña favorece la economía granadina.
REDjet informó que los vuelos desde Granada en las rutas hacia Barbados y Trinidad y Tobago, con tres frecuencias semanales, comenzarán el 1 de diciembre próximo.
Luego de un inicio lento en mayo pasado por problemas para ingresar a los diferentes mercados del Caribe, y tras discusiones en la pasada cumbre de países del CARICOM, en St. Kitts y Nevis, REDjet comenzó a expandirse rápidamente por la región.
La aerolínea de bajo costo, con base en el Grantley Adams International Airport de Barbados, que a su creación volaba sólo en la ruta Barbados-Guyana, obtuvo desde entonces luz verde para operar en St Kitts y Nevis, Jamaica, Santa Lucía y Trinidad y Tobago. Anteriormente anunció intenciones de continuar su expansión hacia República Dominicana, y ha realizado conversaciones para operaciones de código compartido con Copa Airlines.

Publicar un comentario