Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gran interés por proyecto villas y golf Iberostate

iberostate-vista-aerea-country-club-2La presentación del nuevo proyecto de desarrollo inmobiliario Iberostate  Bávaro despertó un especial interés entre empresarios y visitantes a la Expo-Feria Vacaciones CTN, celebrada en el hotel Jaragua.
Se trata de un complejo residencial con 64 apartamentos y 30 villas, en su primera fase, integradas a un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado y desarrollado por el  reconocido P.B. Dye, situado dentro del resort  Iberostar, galardonado por la calidad de sus instalaciones y la excelencia en sus servicios.
El complejo residencial se destaca por sus acabados de primera calidad, diseño elegante y funcional inspirado en la arquitectura dominicana,  situación privilegiada en primera línea de golf, a pocos metros de la playa con amplia variedad de servicios de la categoría de un hotel 5 estrellas.
Contará además con centro comercial, casa club, restaurantes, club de playa, gimnasio, spa, clínica médica, farmacia, supermercado, business center, fitness center y Spa con zona de sauna y masaje, pistas de tenis y polideportivas, piscinas y áreas infantiles, resort cerrado con seguridad 24 horas y una amplia gama de servicios adicionales.
“Iberostate es el único residencial resort en la zona de Bávaro que ofrece golf, playa y servicio cinco estrellas, con la máxima seguridad 24 horas, dentro del complejo Iberostar”, destacó Ekaterina Sidorenko, ejecutiva comercial de Iberostate Golf, Villas & Condos.
Iberostate Golf Villas & Condos está especializada en la construcción y desarrollo de viviendas de alta categoría integradas en los campos de golf de los principales resorts vacacionales del Grupo Iberostar que opera en 19 países alrededor del mundo, con más de cien hoteles y posee un equipo humano de más de 23,000 personas. Iberostate Golf Villas & Condos posee proyectos residenciales en Riviera Maya (México), Punta Cana (República Dominicana), Salvador de Bahía (Brasil) y Litibú (pacífico mexicano) y su construcción se desarrolla respetando al máximo el medio ambiente.

Publicar un comentario