Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Occidental Hotel El embajador festeja “Cita de Amor”

las-parejas-durante-la-fiesta-de-los-70-y-80El Hotel Occidental El Embajador celebró la décimo primera versión de su tradicional evento “Cita de Amor”  en la que participaron un total de 94 parejas que seleccionaron este Hotel para celebrar sus bodas el pasado año.
En esta oportunidad, 66 de las parejas de recién casados asistieron al fin de semana que ofrece la Cadena Occidental en las instalaciones del Hotel Occidental Grand Punta Cana para festejar el primer aniversario de sus nupcias.
Durante el tercer fin de semana del mes de mayo, los esposos tuvieron la oportunidad de interactuar, disfrutar y de conocerse con las diversas actividades programadas para la ocasión por el hotel.
De estas actividades destacan la primera noche el “Wild Hat Beach Party”, una fiesta temática donde el código de vestimenta fue el Sombrero Exótico con divertidos concursos de sombreros, juegos y el Tradicional concurso de Karaoke en dúos.
Al día siguiente, los cónyuges participaron del juego “Gynkana del Amor”, que consintió en competencias entretenidas tipo rally, en las que los participantes debían simular sus rutinas en la vida de casados, terminando la tarde con un torneo de Volleyball Playero.
En la noche disfrutaron de una exquisita Cena de Gala especialmente preparada para los comensales en el escenario del Hotel, donde el Chef Ejecutivo de El Embajador ofreció un suculento menú gourmet.
La decoración del evento estuvo a cargo del destacado diseñador Richard Bureo quien creo un ambiente con mesas de cristal y tonos blancos y plateados para la ocasión.
Luego de la cena, disfrutaron de una divertida fiesta al estilo los años “70′ & 80′ s”,  en la que los esposos compitieron por ser las parejas con más estilo de estas emblemáticas décadas.
Así mismo, bailaron al ritmo de la música a cargo del DJ Diony, para luego disfrutar de juegos y concursos.
Los grandes ganadores  de las actividades desarrolladas fueron Elisa Fernández & Ramón Pou, quienes recibieron un viaje a Madrid, España para disfrutar del hotel Occidental Miguel Ángel, que incluyó boletos de la línea aérea Iberia.
Este evento cuenta con el patrocinio de Suárez & Hermanos, Álvarez & Sánchez, Casa Cuesta, Fromage De France, Induveca, Almacenes Continente, El Catador, Hipólito Ceballos y Aerolíneas Iberia.

Publicar un comentario