Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur apoya al nuevo director de Politur

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que la seguridad en los distintos polos turísticos de la nación continuará por buenos senderos bajo la dirección del nuevo director de la Policía Turística, el mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro.
García destacó las cualidades del nuevo director de POLITUR, al considerarlo un oficial de la nueva generación, de extraordinarias condiciones morales y cívicas, apegado a las  normas y reglas que exige la institución.
“Estamos seguros que el general Cáceres Chestaro va a desempeñar una excelente labor al frente de POLITUR, y contará con el apoyo no sólo del Ministerio de Turismo como institución oficial, sino también con el sector privado”, dijo el ministro.
Ponderó el trabaja del anterior director, general Henry Gómez Bueno, en los dos años que estuvo al frente de POLITUR, donde realizó un gran trabajo que merece su reconocimiento.
“Estamos convencidos de que este trabajo no sólo se va a continuar, sino que va a mejorar en la persona de Cáceres Chestaro, el es un oficial correcto, por lo que estamos seguro que va a desempeñar un excelente papel” afirmó Francisco Javier.
De su parte el General Cáceres agradeció la receptibilidad del Ministro de Turismo con el interés de que se desempeñe una buena labor a favor del sector que más divisas aporta a la economía nacional.
“Quiero aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo que nos brinda el Ministro de Turismo y la confianza que ha depositado el jefe superior de las Fuerzas Armadas, el presidente de la república, al designarnos en este campo tan importante y delicado cómo lo es la seguridad del sector turístico”, dijo el militar.
Las declaraciones fueron formuladas en la visita que realizó el general al titular del Ministerio de Turismo, donde quedó oficializada la relación de cooperación de ambas partes por el buen desenvolvimiento de la seguridad del sector.

Publicar un comentario