Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Globalia adquiere el Sun Village Resort & Spa

El grupo empresarial español Globalia ha adquirido las instalaciones del hotel Sun Village Resort & Spa, cerrando de este modo un embrollo judicial entre sus antiguos propietarios y las personas que adquirieron derechos a través de su club de vacaciones. Según destacan varios medios de prensa locales, esta operación fue realizada a partir de una sorpresiva subasta.
El Sun Village, ubicado en Puerto Plata, consta de un resort de categoría cuatro estrellas, con modalidad todo incluido, ofreciendo a sus huéspedes siete piscinas de las que dos son en la playa, con cascadas, jacuzzi y dos bares, explica una nota publicada por InfoExpreso.
El establecimiento dispone además de cuatro restaurantes a la carta y uno estilo Marche. Entre estos están, Ovando, Coconuts (estilo marche), Drifters Snacks, Sonora Cóctel y Café. Con “bajo costo adicional”, el restaurante La Parrillada.
Sun Village cuenta con 305 habitaciones con aire acondicionado, televisión por satélite, caja de seguridad, servicio de habitaciones, secador de pelo, refrigerador, minibar, plancha y tabla de planchar, cafetera, ventilador de techo, bata de baño, cuna (a petición), caja de seguridad y balcón o terraza.

Publicar un comentario