Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian Taller de Cocina Creativa

La Universidad APEC anuncia el curso taller de Cocina Creativa que impartirá durante 5 semanas como parte de su programa de Educación Continuada en colaboración con el reconocido Chef Henry Cuevas Santiago.
En el taller los amantes de la cocina podrán, de manera divertida y excitante,  elaborar exquisitas recetas sencillas y procesadas con diferentes métodos, utilizando productos fáciles de adquirir en cualquier estante de su supermercado de preferencia. Además de desarrollar técnica de Cortes, métodos de cocción como preparar infusiones, salsas, aderezos y creación de recetas a su gusto sin dejar de ser estandarizadas.
El curso tiene una duración de 15 horas que inician el sábado 31 de octubre, con sesiones sabatinas de 2 a 5 de la tarde en las instalaciones de UNAPEC, a una inversión de 3,500 pesos que incluye todo el material de apoyo e ingredientes a utilizar durante el taller.
Durante 5 semanas los participantes aprenderán la elaboración de l4 recetas básicas de fácil preparación, en clases demostrativas participativas en las que  se trabajaran carnes de res,  pollo,  pescados y ensaladas.
La Cocina Creativa es una de las vertientes  gastronómicas más innovadoras. Es la confección de platos de atractivo visual rompiendo los estándares de la cocina tradicional velando también valores nutritivos, texturas, olores y sabores. De esta manera buscamos crear utilizando ingredientes que tenemos a la mano con un toque profesional.

Publicar un comentario