Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Turismo presenta campaña para promover Puerto Plata en Estados Unidos

Con la presencia de los subsecretarios de Estado de Turismo, Magali Toribio y César José De los Santos, así como el síndico Walter Musa, fue presentada en Hemingwey Café de Playa Dorada la campaña sobre el destino Puerto Plata que la Secretaría de Turismo de la Republica Dominicana realizará en Estados Unidos valorada en un millón de dólares.
La campaña denominada emplea la interrogante ¿Dónde está Puerto Plata? (Where is Puerto Plata), la que se espera contribuya a incrementar el flujo de turistas norteamericanos hacia el destino Puerto Plata, responde con las frases: “Puerto Plata está donde la belleza no cabe en una postal”, “Puerto Plata donde usted es un viajero, no un turista”.
La actividad se inició con la intervención del presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de la Región Norte (Ashonorte), Máximo Iglesias, quien dio las gracias a la Secretaría de Estado de Turismo y otras instituciones que hicieron posible esta promoción.
El subsecretario de Estado de Turismo, Cesar José De los Santos, dijo que esta promoción marca una nueva etapa en el turismo internacional de Puerto Plata.
“Es la primera vez que la Secretaría de Estado de Turismo y el gobierno del presidente Leonel Fernández destinan un millón de dólares para ejecutar una campaña agresiva de publicidad y promoción en un mercado como el de los Estados Unidos para un destino particular, individual, como es Puerto Plata, el más completo, el más divertido, el más entretenido, de todos los destinos turísticos de la región del Caribe”, subrayó De los Santos.

Publicar un comentario