Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FUNDARCU anuncia cena de Gala y Carnaval en Boston

Con los auspicios del Ministerio de Turismo, Mitur, la Fundación del Arte y la Cultura de Boston, FUNDOARCU,anunció su acostumbrada Cena de Gala y Carnaval para el sábado 22 del corriente mes, dedicada al 170 aniversario de la Independencia Dominicana.

Los directivos de la Fundación expresaron que la actividad combina el colorido de nuestro carnaval con la alegre música y la deliciosa gastronomía dominicanas.
Informaron que la festividad se realizará en el Moseley’s Hall 50 Bridge ST, Dedham y que las puertas estarán abiertas desde las 6 de la tarde.
Además adelantaron la participación del Ballet del Mitur, Alexander el Chamo de la bachata, e interpretando los merengues que los hicieron famosos, Pablo Martínez y Charlie Rodríguez.
FUNDOARCU es una institución que no sólo se dedica a este tipo de actividades artísticas y culturales, sino que también ofrece ayuda a estudiantes latinoamericanos, en especial dominicanos, para que realicen estudios en los Estados Unidos.
Instaurada para laborar sin fines de lucro y establecida hace más de 7 años, su objetivo fundamental es destacar nuestros valores Culturales, trabajando siempre a favor de la comunidad dominicana que vive en el Estado de Massachusetts.
Como ejemplo de la buena voluntad de sus directivos podemos resaltar el caso de Yewellin Sánchez, una estudiante dominicana invidente, que en octubre de 2013 recibió una beca para estudiar periodismo y luego leyes en “Suffolk University.”

Publicar un comentario