Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Frank Rainieri atiende sus negocios directamente

Frank Rainieri debe ser el más próspero empresario turístico de RD. Es el presidente del Grupo Punta Cana, el más conocido destino turístico de RD a nivel mundial.
Pero su éxito no tiene mucho que ver con la suerte, sino con el esfuerzo constante y su interés de atender directamente el negocio que dirige.
Lleva más de 30 años participando activamente en la feria ITB Berlín y cuenta con emoción anécdotas de la época en que tenían que hacer esfuerzos ingentes por estar presentes y mostrar a esa parte del mundo que existía un destino atractivo para vacacionar en el Caribe llamado RD.
Este año se le vió durante tres días consecutivos haciendo negocios, atendiendo clientes, reuniéndose personalmente con agentes de viajes y potenciales inversionistas.
“El Grupo Punta Cana tiene ocho citas concertadas y 32 reunirnes en este tres días de negocios de la ITB Berlín”, dijo el ex presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores).
El Grupo Punta Cana tenía un stand contiguo al de RD donde su presidente ofrecía atención de manera personalizada y confundiéndose con los demás empleados de la empresa que también lo acompañaron en sus gestiones de negocios en la feria.
Rainieri cree en la diversificación de la oferta turística del país pero es un fiel defensor del potencial de sol y playa con que cuenta el país.(LD-4D).

Publicar un comentario