Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Francisco Javier no autorizó actividad con Rubirosa

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García ordenó una investigación sobre la realización de una actividad promocional en Estados Unidos que exaltaba la figura de Porfirio Rubirosa, quien sirvió como diplomático y espía al tirano Rafael Leónidas Trujillo y fue reconocido en su época por sus éxitos internacionales como amante pagado de mujeres famosas.
“El ministro Francisco Javier García no tenía conocimiento de esa actividad y se enteró este lunes por las críticas difundidas en los medios de comunicación”, dijo una fuente cercana al funcionario.
Esta versión fue confirmada por una funcionaria del viceministerio  responsable de la promoción internacional, que al parecer fue quien autorizó la actividad, aunque al ofrecer esta versión no quiso precisar el nombre de la persona responsable.
“De seguro rodarán cabezas, dijo sin ofrecer nombres, porque el Ministro García reaccionó molesto y ordenó una investigación, sobre este caso que ha provocado que por primera vez en casi cuatro años de gestión, el Ministerio de Turismo reciba duras críticas  en los medios de comunicación”.

Publicar un comentario