Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

America Cruise Ferries celebra su primer aniversario

“America Cruise Ferries se siente orgulloso y agradecido con República Dominicana y Puerto Rico por darnos la oportunidad de transportar exitosamente unos 75,000 pasajeros en este año” expresó Néstor González Romero, presidente de Marines Express, Inc., empresa que agencia a America Cruise Ferries  en la celebración del primer año de la embarcación.
Desde que se reanudaron los servicios, el Ferry ha mantenido un itinerario establecido de tres viajes por semana desde el puerto Don Diego de la ciudad de Santo Domingo hasta Mayagüez en Puerto Rico, con un total de 160 viajes en este período, resaltó González.
“Este es el único transporte entre Puerto Rico y República Dominicana con las comodidades de un crucero, donde los clientes pueden viajar con su vehículo disfrutar de las actividades y otros beneficios” explicó Maribel Más vicepresidenta de Marines Express, Inc.
El Ferry influye en la economía entre ambas islas aportando un aproximado de 60 millones de dólares anuales, mediante unas 350 pequeñas y medianas empresas, y unos mil empleos directos e indirectos.
La embarcación conmemoró su primer año de operaciones entre Puerto Rico y República Dominicana, desde el primero de Julio del 2011.

Publicar un comentario