Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Francisco Javier llama a acelerar trabajos Zona Colonial

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, llamó ayer a intensificar los trabajos en la Ciudad Colonial, en el tiempo de sequía, para que aproximadamente en dos meses los residentes en la primera ciudad del Nuevo Mundo y los turistas que la visitan puedan disfrutar de espacios remozados.

La exhortación la hizo a las empresas que integran el Consorcio MAC Constructores: Caliche e Ingeniería Avanzada (INGASA) que se suman a la constructora Núcleo, para culminar en el tiempo establecido el Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial.

Esas empresas ingresan en el proyecto de revitalización de calles priorizadas y sus ejecutorias se enfocarán en la calle Isabel La Católica, desde El Conde hasta la calle Restauración; calle Luperón, desde la Isabel La Católica hasta la Arzobispo Meriño; y la calle Las Mercedes, desde la Isabel La Católica hasta la Hostos.

Mientras, la empresa EPSA LABCO realizará la supervisión y dirección del todas las obras de este proyecto, indicó la arquitecta Maribel Villalona, coordinadora del programa.

 

Publicar un comentario