Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AA lanzará un vuelo diario Miami – Cap-Haitien

La compañía American Airlines va a poner en marcha, por primera vez, un vuelo a Cap-Haitien, Haití, y de acuerdo con expreso.info el servicio comenzará el día 2 de octubre de 2014, en espera aún de la aprobación del gobierno.

Art Torno, vicepresidente senior de presidente de American Airlines para México, el Caribe y América Latina, ha comentado que ‘tenemos el orgullo de haber servido a Haití desde hace más de 40 años y creemos que este nuevo servicio no sólo es importante para nuestros clientes, sino también como un importante catalizador para el desarrollo de la costa norte y la apertura de este destino de importancia histórica’.

La medida podría ser una gran noticia para los esfuerzos de desarrollo del naciente turismo en Haití, que se han centrado en gran parte en la atracción de turistas a Cap-Haitien y a la zona norte del país, en donde se ubica el famoso Parque Histórico Nacional de Haití.

El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, ha informado de que ‘estamos encantados de que American Airlines haya decidido poner en marcha el primer servicio sin escalas desde los Estados Unidos a Cap-Haitien. Esta nueva ruta representa una gran oportunidad para un impacto económico significativo para nuestro país mediante la conexión de Miami directamente a la segunda ciudad de Haití’.

 

 

Publicar un comentario