Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Francisco Javier García encabezará mañana apertura de EXPOTURISMO 2014 en Santiago

Yomaris Gómez y Ramón Paulino junto a  representativos de Santiago en la presentación de ExpoturismoSANTIAGO.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabezará el próximo viernes el acto de apertura de Expoturismo Santiago 2014, un evento donde se proyectarán las novedades turísticas de la toda la provincia y se ofrecerán atractivos paquetes vacacionales para el público asistente.

Al entrar en su edición número 17, Expoturismo Santiago contará con el apoyo del nuevo cluster turístico de la provincia, que aglutina a más de cien instituciones, y con la participación activa de los ayuntamientos de Santiago, Tamboril y San José de Las Matas, encabezados por sus alcaldes Gilberto Serulle, Anyolino Germosén y Luis Bisonó.

El acto inaugural se efectuará eeste viernes a partir de las seis de la tarde en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, informó la directora de Expoturismo, la periodista Yomaris Gómez, quien recordó que la actividad se extenderá hasta el domingo.

Dijo que Expoturismo Santiago es una feria muy esperada en toda la región por la oportunidad que se ofrece al público de aprovechar los paquetes de ofertas que traen cada año los hoteles, las líneas aéreas y los tour operadores, con descuentos que van desde un 20% hasta un 40% y que solo estarán disponibles para quienes compren directamente durante los tres días de la feria. Entre los atractivos especiales de esta edición está una oferta de financiamiento de la Cooperativa San José.

Las principales cadenas de hoteles internacionales y nacionales estarán presentes ofertando sus tarifas en la feria como es el caso del Hard Rock Punta Cana, Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, Hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza y Holiday Inn Santo Domingo, VH Hotels & Resorts, Lifestyle Hacienda, Celuisma Hotels, Hodelpa Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Puerto Plata Village, Gran Jimenoa de Jarabacoa, Hotel Los Jardines.

Estarán presentes también estarán la línea aérea JetBlue, los Tour Operadores Domitur y la Agencia de Viajes Gómez Tours, la empresas Arte Luz y Publimiscel, Las Alcaldía de Tamboril, San José de las Matas y Santiago, así como la Cooperativa San José, la Asociación de Artesanos Ciudad Corazón, entre otros.

Por su parte, el periodista Ramón Paulino, presidente del Cluster Turistico de Santiago y fundador de Expoturismo, dijo que entre las ventajas que ofrece esta feria es la oportunidad única de aprovechar las tarifas especiales para comprar un paquete vacacional dentro y fuera del país.

Paulino agradeció el respaldo ofrecido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, de quien dijo ha mantenido en firme el compromiso de apoyar por todos los medios posibles el desarrollo de Santiago como destino turístico.

 

Publicar un comentario