Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Europa estrena nuevos destinos dentro de su plan de expansión

Air Europa estrenará tres destinos entre este mes y julio, agregando dos nuevas rutas nacionales y una internacional a su programa de verano, dentro del ambicioso plan de la compañía del grupo Globalia de expandir sus conexiones entre Europa, América y El Caribe.

Desde este martes, 3 de junio, la aeorlínea ha puesto en marcha su ruta entre Madrid y Miami, al mismo tiempo que lanza una conexión entre la principal ciudad del estado de Florida con Punta Cana, en República Dominiana. Para esta ruta ha sido programado un Airbus 330-200 que operará tres frecuencias semanales, con salida nocturna desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, los días miércoles, viernes y domingo.

La aerolínea española sigue así su plan de expansión por las Américas iniciado el pasado 15 abril, cuando puso en marcha su nueva ruta entre Madrid y Santiago de Chile, con una escala en su hub de Salvador de Bahía, en Brasil.

Asimismo, la compañía aérea también conectará a partir del 9 de junio Alicante con Madrid y Palma de Mallorca con dos frecuencias diarias, salvo los sábados en los que la conexión entre Palma y Alicante contará con un único trayecto de ida y vuelta.

Además, Málaga quedará unida a Melilla a partir del próximo 21 de julio con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los sábados y domingos. Los vuelos, al igual que la ruta de Alicante, serán operados por un avión ATR 72 de última generación, con capacidad para 68 pasajeros.

 

 

Publicar un comentario