Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fishing Lodge Cap Cana Celebra Cóctel

Altabello Fishing Lodge Cap CanaCon el objetivo de dar la bienvenida a los propietarios de sus 299 condominios de lujo, los directivos del espectacular resort Fishing Lodge Cap Cana celebraron una elegante recepción en las instalaciones del restaurante Bistrot, donde fueron agasajados los socios de este complejo.

El cóctel estuvo encabezado por los señores Sheila Johnson, CEO de Salamander Hotels & Resorts, y Juan Pelayo, presidente de la Corporación Hotelera del Mar, quienes expresaron su satisfacción por recibir y compartir con los propietarios durante una velada preparada especialmente para ellos.

Los invitados disfrutaron de una estadía insuperable durante un fin de semana que les permitió, una vez instalados en sus amplios condominios, recorrer todo el complejo, el cual cuenta con dos restaurantes y dos bares, cuatro piscinas, una capilla para bodas, varias tiendas y cómodos espacios multiusos.

En el Punta Espada, el exclusivo campo de la firma de Jack Nicklaus, varios de los socios pudieron disfrutar de una ronda de golf, mientras que otros disfrutaron de relajantes tratamientos de spa y algunos descansaron en la piscina, además de informarse ampliamente sobre el programa de bienes raíces que ofrece Salamander Hotels & Resorts.

El encuentro culminó con una cena de gala en el restaurante Market Salamander Grille y un baile en el luminoso Flamingo Plaza.

El complejo Fishing Lodge Cap Cana que abrirá sus puertas en octubre próximo es propiedad de la Corporación Hotelera del Mar (CHM) y es gestionado por la empresa estadounidense Salamander Hotels & Resorts.

Publicar un comentario