Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Festival de Cine Global Dominicano en Cap Cana

En el marco de la celebración del III Festival de Cine Global Dominicano, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo y su entidad hermana en Estados Unidos Global Foundation Democracy and Development, la espectacular playa de Caletón en Cap Cana se convirtió en la sala de cine perfecta para cientos de espectadores que disfrutaron de dos muestras cinematográficas, “Sol Caribe” y “Touched”, bajo la modalidad de Cine Bajo las Estrellas.
El Dr. Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Cap Cana manifestó su agradecimiento al excelentísimo Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna por su asistencia y a la Fundación Global y Democracia, por haber escogido como escenario de dos de sus importantes muestras cinematográficas este gran destino, Cap Cana. Precisó “nos sentimos orgullosos de ser parte de estos eventos culturales que aportan tanto a nuestro país”.Asimismo, ratificó su apoyo y compromiso en la consolidación de la industria del cine en el país.
“Nuestro deseo es que Cap Cana, como el gran destino turístico que es, sea referencia de Festivales de Cine a nivel mundial como lo son los de Cannes, Venecia, Berlín, Toronto, entre otros” expresó el Sr. Ellis Pérez, Vicepresidente de Comunicación y Relaciones Públicas de Cap Cana.

Publicar un comentario